Ofrezca actualizaciones en tiempo real sobre las solicitudes de asistencia al hogar de sus clientes

Sus clientes llevan vidas altamente activas cada vez más digitales. Cuando se enfrentan a una emergencia en el hogar, como un problema de calefacción o daños por agua, necesitan asistencia rápida. Ahí es donde entra en juego nuestro Home Manager. Una nueva herramienta digital que combina WebApp y notificaciones de texto, Home Manager es nuestra interfaz inteligente para el hogar que mejora el proceso de reclamación del cliente. 
Proporciona actualizaciones periódicas sobre el progreso de la reclamación de emergencia en el hogar, desde el registro inicial del caso, hasta la finalización de la reparación, incluidas las misiones y los estados de los proveedores. Home Manager refuerza tu relación con tus clientes, a la vez que les ofrece transparencia y tranquilidad en una situación de estrés. 

Proporcionar facilidad de uso para reparaciones en el hogar

En la "Nueva Normalidad" sus clientes buscan tranquilidad más que nunca. Eso significa que buscan simplicidad, transparencia y facilidad de uso cuando se trata de asistencia domiciliaria. Ciertamente no quieren tener que descargar otra aplicación. Y aunque quieren información en tiempo real, pueden prescindir de actualizaciones constantes. Es por eso que Home Manager es una tecnología de aplicación web que solo se actualiza según sea necesario; en promedio, cuatro notificaciones por reclamación. La respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva: desde el lanzamiento de Home Manager en el Reino Unido en febrero de 2020, más de un cliente de cada dos que aceptaron ser contactados por mensaje de texto han adoptado la solución. Desde el lanzamiento en España, la tendencia a la adopción también ha sido fuerte.

Información en tiempo real en un solo clic

Home Manager es una aplicación web que proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de una reclamación de emergencia en el hogar directamente al dispositivo inteligente de un cliente. 
El usuario puede realizar un seguimiento de cada paso del proceso e intervenir cuando sea necesario, por ejemplo, para reprogramar la visita de un contratista, echar un vistazo a consejos útiles y preguntas frecuentes, o ponerse en contacto con un agente para obtener más ayuda. Una vez abierta la aplicación, actualmente en servicio en España y Reino Unido, se puede utilizar para tomar o subir fotografías para el contratista. Dado que la asistencia se proporciona a través de una tecnología basada en la web, no es necesario descargar una aplicación. En cualquier etapa, el cliente puede acceder al historial completo de su caso directamente en la herramienta. 
Además, en España, ahora se recuerda a los clientes que suban fotos o videos en caso de una emergencia en el hogar que ha sido recibida con entusiasmo. Esta característica permite a nuestros clientes acelerar el tratamiento de su caso. En solo unos meses, este recordatorio ha ayudado a aumentar el número de imágenes cargadas en un 14%, ahorrando tanto a los clientes como a los asesores de atención al cliente un tiempo precioso. 

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