Proteja el hogar de su cliente con nuestra solución de emergencia confiando en nuestras asistencias de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana por parte de proveedores y técnicos certificados y confiables. En este momento contamos con servicios como plomería, cerrajería, vidriería, electricidad, armado de muebles, todero en casa, entre otros.
De la emergencia a la solicitud programada: un prestador de servicio integral.
El hogar es donde sus clientes necesitan y esperan asistencia inmediata cuando algo sale mal (fuga de agua, problema de cerrajería, depósito de agua caliente roto...). Todos podemos contribuir a la tranquilidad de nuestros clientes brindando asistencia en caso de emergencia y colaborar con sus necesidades de la vida diaria, no solo para su hogar y pertenencias, sino también para las personas que viven y/o trabajan en sus hogares.
Le ayudamos a cuidar la comodidad y seguridad de sus clientes en casa brindándoles un soporte 24/7.
- +350.000
+350.000De prestaciones al año
- +1 M
+1 MDe clientes
- 92%
92%casos atendidos antes de 2 horas
Desde 2020, los servicios para el Hogar están a la vanguardia de las necesidades de los clientes
En el entorno actual, las personas pasan mucho más tiempo en sus casas (trabajando, jubilándose...) y el consumo de Servicios para el Hogar está aumentando considerablemente. Hemos invertido activamente para brindarles a los clientes soluciones para el hogar en todas las circunstancias. ( no hyperlink)
- Una propuesta de valor enriquecida y completa desde servicios de emergencia hasta el día a día en el hogar
- Una red de confianza de proveedores acreditados
- Operaciones de última generación 24/7
Ir un paso por delante en un mundo cambiante
Con el desarrollo del trabajo remoto y los objetos conectados (sensores, altavoces inteligentes), los clientes de hoy se enfrentan a nuevas necesidades emergentes. Son más exigentes que nunca.
Somos pioneros en el mundo cambiante de hoy en día, brindando nuevas soluciones de manera totalmente automatizada y digitalizada para responder a las expectativas de los clientes.
Nuestro ADN es satisfacer las nuevas expectativas de los clientes con innovación y propuestas de valor enriquecidas. (Ver que deriva a Marketing)
Aprovechar la innovación para ofrecer soluciones centradas en el cliente
- Abordamos las nuevas necesidades de los clientes con experiencias simplificadas, personalizadas y sin problemas.
- Brindamos soluciones digitalizadas y automatizadas para brindar una experiencia al cliente de vanguardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Constantemente enriquecemos nuestras ofertas con soluciones de emergencia y no emergencia para garantizar que los clientes sean atendidos en cualquier circunstancia.
- Nuestras capacidades podrían brindarnos la flexibilidad para considerar el desarrollo de nuevos servicios que los clientes puedan esperar.
- De acuerdo con nuestra política de "One AXA" y "Customer First", diseñamos nuestros servicios para que sean simples, rápidos e intuitivos.