De la emergencia a la solicitud programada: un prestador de servicio integral.

El hogar es donde sus clientes necesitan y esperan asistencia inmediata cuando algo sale mal (fuga de agua, problema de cerrajería, depósito de agua caliente roto...). Todos podemos contribuir a la tranquilidad de nuestros clientes brindando asistencia en caso de emergencia y colaborar con sus necesidades de la vida diaria, no solo para su hogar y pertenencias, sino también para las personas que viven y/o trabajan en sus hogares.
Le ayudamos a cuidar la comodidad y seguridad de sus clientes en casa brindándoles un soporte 24/7.

  • +350.000

    +350.000De prestaciones al año

  • +1 M

    +1 MDe clientes

  • 92%

    92%casos atendidos antes de 2 horas

Desde 2020, los servicios para el Hogar están a la vanguardia de las necesidades de los clientes

En el entorno actual, las personas pasan mucho más tiempo en sus casas (trabajando, jubilándose...) y el consumo de Servicios para el Hogar está aumentando considerablemente. Hemos invertido activamente para brindarles a los clientes soluciones para el hogar en todas las circunstancias. ( no hyperlink) 

  • Una propuesta de valor enriquecida y completa desde servicios de emergencia hasta el día a día en el hogar 
  • Una red de confianza de proveedores acreditados 
  • Operaciones de última generación 24/7 

Ir un paso por delante en un mundo cambiante

Con el desarrollo del trabajo remoto y los objetos conectados (sensores, altavoces inteligentes), los clientes de hoy se enfrentan a nuevas necesidades emergentes. Son más exigentes que nunca. 

 Somos pioneros en el mundo cambiante de hoy en día, brindando nuevas soluciones de manera totalmente automatizada y digitalizada para responder a las expectativas de los clientes. 

Nuestro ADN es satisfacer las nuevas expectativas de los clientes con innovación y propuestas de valor enriquecidas. (Ver que deriva a Marketing) 

Aprovechar la innovación para ofrecer soluciones centradas en el cliente

  • Abordamos las nuevas necesidades de los clientes con experiencias simplificadas, personalizadas y sin problemas. 
  • Brindamos soluciones digitalizadas y automatizadas para brindar una experiencia al cliente de vanguardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • Constantemente enriquecemos nuestras ofertas con soluciones de emergencia y no emergencia para garantizar que los clientes sean atendidos en cualquier circunstancia. 
  • Nuestras capacidades podrían brindarnos la flexibilidad para considerar el desarrollo de nuevos serviciosque los clientes puedan esperar. 
  • De acuerdo con nuestra política de "One AXA" y "Customer First", diseñamos nuestros servicios para que sean simples, rápidos e intuitivos. 

¿Listo para empezar?

Contamos con la solución adecuada para la protección de tus clientes, no dejes para otro día lo más importante.