Ayudando a Bancos y Aseguradoras a adaptarse a las nuevas tendencias y comportamientos

Sin duda, la pandemia del Covid-19 aceleró la transformación digital del sector de la Banca y Seguros. Ahora utilizan IA, analíticos, blockchain y la nube para brindar a los clientes finales experiencias personalizadas que predicen y satisfacen sus necesidades en tiempo real. Por lo tanto, deben centrarse en proporcionar a sus clientes (personas mayores, estudiantes, nómadas...) servicios personalizados para adaptarse a su situación financiera específica. En AXA Partners, estamos aquí para brindarle soluciones centradas en el cliente que les ofrecen un valor adicional y comodidad.

Te ayudamos a adaptar soluciones a tus clientes de forma rápida y eficaz

En una era de cambios constantes y opciones abrumadoras donde se reduce el tiempo de comercialización, la capacidad de lanzar soluciones de valor agregado rápidamente es una ventaja competitiva. Es por eso que en AXA Partners estamos construyendo nuevos servicios y modelos de negocios, que van más allá de los seguros, para ayudarlo a diseñar ofertas que cumplan con sus objetivos y superen las expectativas de los clientes. Con nuestra oferta de valor, lo ayudamos a brindar personalización y valor adicional a sus clientes.

Analizamos los hábitos de los clientes y adaptamos soluciones en torno a ellos

Sus clientes buscan más que nunca protección personalizada, seguridad, valor y conveniencia. Debe responder de manera rápida y adecuada para asegurar su satisfacción y lealtad. En AXA Partners, nuestro profundo conocimiento sobre los hábitos de compra y los modelos de distribución multicanal nos permite cumplir con las expectativas de sus clientes finales. Por ejemplo, el lanzamiento de nuestro Marketplace de venta de asistencia de viaje que permite que sus clientes puedan tener una experiencia de compra 100% digital.

Usamos big data para ayudarlo a enfocarse mejor en las necesidades de los clientes

Aprovechamos los grandes datos para ayudar a nuestros socios a orientar mejor las necesidades de los clientes, ofrecer nuestros productos en el momento adecuado en el canal adecuado, adaptar nuestros productos y servicios en tiempo real (ofrecer escalabilidad) y detectar tendencias (análisis predictivo). Lo que es más importante, dado que las personas son clave para nuestro enfoque de innovación, tenemos fuertes compromisos en términos de gobernanza y respeto por la confidencialidad de los datos, respetando y cumpliendo con todas las regulaciones de protección de datos, como el RGPD de Europa.

¿Listo para empezar?

En AXA Partners contamos con soluciones adaptadas a las necesidades reales de tus clientes.