Proporcionar una excelente experiencia médica, gestión de la salud y servicios de cuidado de la vida.

En la " nueva normalidad ", tus clientes y empleados están más preocupados que nunca por su salud. Es por eso que la red prestadores de AXA brindan una excelente experiencia médica, servicios de salud y cuidado de la vida para brindar tranquilidad a tus clientes cuando se enfrentan a problemas de atención médica. 

Nuestras principales asistencias son: 

  • Asistencia médica telefónica y a domicilio. 
  • Traslados médicos. 
  • Envío de medicamentos y coordinación de citas médicas. 
  • Programa de soporte a pacientes. Programas diseñados para mejorar la vida de pacientes, cuidadores y núcleo familiar. Actualmente contamos con servicios como: Educación en salud, Seguimiento telefónico a pacientes y cuidadores y servicios complementarios como: nutrición, psicología y vacunación. 
  • +250.000

    +250.000prestaciones al año.

  • 82%

    82%NPS (Programas a pacientes)

  • +31.000

    +31.000pacientes enrolados a PSP

La oferta adecuada dondequiera que vivan tus clientes

La pandemia ha puesto la salud al frente de las preocupaciones de tus clientes. Pero sus necesidades específicas varían según los diferentes sistemas nacionales de atención de la salud. Dondequiera que estén tus clientes y sus operaciones, encontrarás los servicios de salud adecuados en nuestra amplia gama de ofertas, desde soluciones listas para usar hasta soluciones Taylor made.

Ofrecer tranquilidad en caso de enfermedad grave o cirugía

Al enfrentarse a una enfermedad grave o una cirugía complicada, es menos probable que tus clientes acepten sin cuestionamientos el diagnóstico original. Con la Segunda Opinión Médica, puedes brindarles acceso rápido a una segunda opinión confiable al dirigirlos a expertos en atención médica especializados que pueden asesorarlos sobre las opciones de tratamiento.

Acceso a la atención médica en cualquier lugar y en cualquier momento

Ahorro de tiempo, seguridad, tranquilidad, fácil acceso. Un apoyo global, desde una simple pregunta hasta un diagnóstico médico. AXA fue la primera empresa privada a nivel mundial en lanzar consultas médicas a distancia, accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Proporcionar una vía de atención integral

Nuestras ofertas de salud se han diseñado para brindar una valiosa protección a tus clientes, sean cuales sean sus necesidades médicas y en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren. Esto aumenta la cantidad de puntos de contacto que tiene con ellos y refuerza la lealtad del cliente.

Programa de soporte a pacientes

Nuestro Programa de soporte a pacientes (PSP) es un modelo de negocio único cuyo objetivo es respaldar a las empresas farmacéuticas de la región para mejorar la calidad de vida de pacientes, cuidadores y familias. 

Los alcances que hemos tenido en AXA Partners nos respaldan 

+ de 31,000 pacientes activos en tratamiento

83% de adherencia

64% de suministro Pacientes

Operaciones en gran parte de Latinoamérica

¿Listo para empezar?

Contamos con la solución adecuada para la protección de tus clientes, no dejes para otro día lo más importante.