Conozca a su nuevo agente de seguros virtual en carretera con Max

Algunas emergencias requieren disponibilidad constante de servicio y comunicación eficiente más que otras. Porque entendemos que sus clientes a veces necesitan asistencia más allá de la primera intervención, hemos creado Max, un agente virtual que responde tipos de preguntas recurrentes muy rápidamente. 

 
Gracias a Max, nunca más sufrirás la interminable línea directa que te espera. La comunicación rápida y clara es clave para ayudarlo a aprovechar al máximo su póliza de seguro. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra política o sobre el vehículo de cortesía que se le proporcionó? Max, el agente virtual multicanal impulsado por Advanced Conversational AI le ayuda a recuperar su movilidad

  • 5 seconds

    5 secondsThe time our virtual agent

    takes to answer your texts

  • +1,000

    +1,000The number of conversations

    engaged with Max each month

  • 75%

    75%The completion rate

    of Max's conversion funnel

Cambiando la forma en que sus clientes experimentan las emergencias en carretera para mejorar

En caso de avería o accidente automovilístico, sus clientes necesitan recuperar su movilidad y respuestas rápidas y consistentes 24/7 para estar tranquilos. Nuestro agente virtual Max proporciona asistencia mediante la organización de las siguientes tareas:

  • Él proporciona a sus clientes un coche de reemplazo,
  • Él responde a todas las preguntas espontáneas que puedan tener al respecto,
  • Reserva un taxi para ir a la agencia de alquiler o para ir al garaje cuando su coche es reparado.

Max opera en un modelo multicanal. Utiliza el canal que cada cliente prefiere: SMS, WhatsApp y pronto, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram.

El agente impulsado por IA de próxima generación

Combinando el procesamiento del lenguaje natural (NLP) y el aprendizaje automático (ML), Max es multilingüe y multicanal. Es muy diferente de un chatbot que entiende principalmente respuestas de sí / no. Sabe cuándo buscar una respuesta en una base de datos de conocimiento, cuándo reservar un taxi, cuándo reservar un coche de alquiler, cuándo pedir claridad y cuándo dirigir a los clientes a un humano. Con Machine Learning, después de cada conversación, Max aprende y se vuelve más inteligente, más preciso y más eficiente. Sus redacciones y detecciones de intenciones evolucionan dinámicamente día tras día.

Una solución premiada para facilitar la vida de sus clientes

Nuestras formas de comunicarnos están cambiando rápidamente. Al igual que tomaría su teléfono para enviar un mensaje de texto rápido a sus amigos y familiares, ahora puede beneficiarse de los servicios y la asistencia de AXA a través de mensajes de texto, lo que permite a Max, nuestro agente virtual, responderle al instante. La existencia misma de nuestra solución innovadora ha generado una mayor satisfacción del cliente: a nuestros clientes les encanta hablar con Max. Cuando se enfrentan a una emergencia, intercambian un promedio de 15 mensajes con él. 

Esto ha tenido un claro impacto en nuestro NPS, que aumentó enormemente: .

●      Max se desempeñó consistentemente con un NPS superior a 70.

●      Al aliviar la carga de los agentes, también vimos una mejora constante del NPS general del centro de llamadas.

Gracias al trabajo de nuestros equipos dedicados y a la adaptabilidad y reactividad de Max, el proyecto fue premiado recientemente. Max recibió un Premio de Plata en la categoría de Experiencia del Cliente durante los premios EFMA-Accenture Innovation in Insurance 2021.

Enriquece tu oferta con Max

Más que nunca, el tiempo es precioso. Nuestros entornos acelerados exigen comunicaciones rápidas. Sus clientes merecen soluciones adaptadas para satisfacer sus necesidades rápidamente, y eso es aún más cierto cuando surge una emergencia. Además, cuando las preguntas quedan sin respuesta, la frustración puede aumentar y disminuir rápidamente la satisfacción del cliente. 
En ese sentido, Max puede ayudarle a alcanzar nuevos niveles en tus objetivos estratégicos y añadir valor a tu oferta tradicional. Mejor asistencia, comunicación más rápida, mayor satisfacción: Max está aquí para acompañarlo en su deseo de generar ingresos adicionales. 

Cumpla sus objetivos estratégicos con el agente virtual de AXA Partners:

●    Disminuya sus costos relacionados con la asistencia:no todas las solicitudes necesitan un operador de línea directa para ser respondidas. Con nuestro agente virtual, puede disminuir sus costos relacionados con la asistencia y aún así lograr la plena satisfacción del cliente, y más allá.

●   Agregue una solución innovadora y complementaria a su oferta: permita que sus clientes ahorren tiempo con respecto a las preguntas más comunes que puedan tener sobre los productos y equipos a los que les da acceso.

●   Impulse su digitalización sin grandes inversiones en TI: benefíciese de una solución llave en mano y modernice la forma en que practica la asistencia al cliente.

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Historia del cliente

Asistencia en carretera ahora disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar

El auto de Mary se averió sobre ella mientras viajaba del trabajo a su casa. Ahora está varada al costado de la carretera y necesita ayuda rápida para llegar a casa con su familia. Ella se acerca a su ayuda y está siendo tranquilizada por un agente humano, que entiende con empatía la situación en la que se encuentra. Este agente le explica los siguientes pasos y cómo será asistida por Max, el agente virtual. El agente humano envía la grúa y Max se hace cargo de Mary: está comprobando con ella que la grúa llegue a tiempo, si necesita un vehículo de reemplazo (cuándo, dónde, si prefiere cambios manuales o automáticos...), o un taxi. Max responderá todas las preguntas que pueda tener sobre el vehículo de reemplazo durante la duración de las reparaciones de su automóvil. Él siempre estará a su lado. Gracias a Max, Mary ahorró tiempo y se le concedió la calidad de asistencia que merece: rápida, confiable, comprensiva.

¿Listo para empezar?

¿Está interesado en ofrecer una solución adicional innovadora y complementaria de asistencia en carretera a sus clientes?  Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

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En AXA Partners contamos y adecuamos las soluciones adecuadas a las necesidades de tus clientes.

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