Soluciones de protección creadas para satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes

La protección al crédito y estilo de vida de AXA Partners actúa como una red de seguridad para los clientes que enfrentan un evento de vida inesperado: enfermedad, desempleo involuntario, discapacidad, etc. En caso de algún evento desafortunado AXA Partners ayudará a las personas a pagar sus préstamos, facturas o deudas para evitar problemas financieros que se suman a su desgracia. Nuestras soluciones de reaseguros ayudan a nuestros Partners a incrementar el valor a su oferta de productos y a proteger a sus clientes ante alguna eventualidad.

Protegiendo lo que importa...

La protección crediticia y de estilo de vida de AXA Partners brinda a tus clientes el apoyo que necesitan para cumplir con sus obligaciones financieras en caso de algún evento desafortunado como enfermedad, desempleo involuntario, hospitalización, etc. Cubriendo los pagos de su crédito hipotecario, de consumo, tarjeta de crédito o recibo de servicios, ofrecemos una gama completa de soluciones para proteger cada aspecto de la vida financiera de nuestros clientes yde su vida personal.

… cuando importa

Desempleo involuntario, hospitalización, enfermedad grave, incapacidad temporal o permanente e incluso la muerte… la vida está llena de eventos inesperados y a vecesdramáticos, que pueden tener un impacto profundo en la vida de un individuo. La protección crediticia y de estilo de vida de AXA Partnersminimiza el impacto en sus vidas al brindarles alivio financiero cuando más lo necesitan.

Modelo único de AXA Partners

AXA Partners combina su experiencia global con conocimientos en el mercado local, ofreciendo una oferta única de coberturas de reaseguro y servicios de asistencia. Estas soluciones se proporcionan por medio de modelos flexibles co-creandopropuestas que permitan atender las necesidades del mercado local.

Esta gama de soluciones es ofertado por AXA Partners por medio de la figura de reaseguro.

¿Listo para empezar?

Encuentra tus soluciones de Protección al Crédito y Estilo de Vida ahora mismo.