Actuamos para el progreso humano al combinar la pasión con la experiencia avanzada para proteger lo queimporta cuando importa. 

Protegiendo lo ordinario y lo extraordinario  
Combinando pasión, conocimientos y experiencia, brindamos soluciones en todo el mundo a nuestros socios comerciales y sus clientes, protegiendo lo que más les importa en momentos críticos. 

Cuidamos a las personas y las mantenemos seguras y desarrollamos un programa de seguro de vida impulsado por nosotros, que garantiza un pago, aprovechando las tecnologías más avanzadas para brindar tranquilidad. Nuestra misión es proteger tanto lo ordinario como lo extraordinario. Siempre estamos al lado de sus clientes, ya que su éxito es nuestro éxito. 

  • 1000+

    1000+

    Colaboraciones

  • 9,000+

    9,000+

    Empleados a nivel mundial

  • 24/7

    24/7

    Call centers dedicados

Nuestro Manifiesto

Trabajamos con nuestros socios comerciales para crear soluciones que protejan lo que importa cuando importa. Siempre superando nuestros límites, estamos ampliando nuestras áreas de especialización y adaptando nuestras soluciones para salvaguardar la salud y la calidad de vida, promoviendo el éxito individual y el progreso colectivo. 

A medida que las vidas y los negocios evolucionan a través de nuevas tecnologías y surgen nuevos riesgos, estamos totalmente comprometidos a garantizar que nuestros socios y sus comunidades puedan prosperar y crecer. Gracias a nuestra red global de expertos y nuestra pasión por la protección, desarrollamos alianzas innovadoras para ofrecer soluciones adaptadas y accesibles para todos. 

Descubre nuestras actividades en nuestro folleto

"LO ESENCIAL"
En este documento de 20 páginas, encontrará una descripción completa de quiénes somos, nuestra misión, actividades, compromisos y soluciones de protección para proteger lo que importa.

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Work group congratulate

Las personas son nuestro motor

Diseñamos soluciones y servicios de seguros que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro negocio es, y siempre ha sido, enteramente dirigido por personas. Cuando las personas nos piden ayuda y protección, se encuentran con una sonrisa, un oído comprensivo y una actitud positiva.   

Cuando Western Union quiso brindar más seguridad a sus clientes de transferencia de dinero, el equipo de Clientes Emergentes de AXA escuchó a las familias receptoras, estudió sus necesidades y desarrolló un programa de seguro de vida impulsado por AXA Partners que garantiza un pago equivalente a varios meses de remesas. 

Man with vr headset

La tecnología es nuestra aliada 

Ponemos la última  tecnología digital  al servicio de su negocio. No consideramos que la tecnología esté separada de las personas: creemos que la innovación solo tiene sentido si es útil y que la función principal de los datos debe ser brindar un servicio eficiente, personalizado y procesable. 

En Suecia, trabajamos con el gobierno y socios privados, como la empresa emergente Stratumn, para utilizar la tecnología de cadena de bloques para facilitar y asegurar los pagos mensuales automáticos del seguro de desempleo, eliminando la necesidad de presentar engorrosos formularios mensuales. 

Man and woman working

Nuestra red es nuestra fuerza

Como subsidiaria de propiedad total del Grupo AXA, somos confiables y reconocidos en todo el mundo por nuestra red incomparable de expertos que protegen la propiedad, las personas y  los activos financieros .  

Por ejemplo, en colaboración con AXA France, diseñamos el sitio web 
mestravaux  , que brinda a los clientes de AXA France que necesitan reparaciones en el hogar acceso a nuestra red de profesionales de confianza, con precios fijos negociados por AXA Partners y atención al cliente confiable. 

phone advisor

El servicio es nuestro valor añadido

La calidad del servicio que brindamos a sus clientes agrega una dimensión adicional a su oferta, que puede presentar nuevas soluciones y oportunidades de crecimiento. 

Cuando  Accor  quiso brindar cobertura de salud a sus clientes durante la pandemia de Covid-19, creamos una plataforma de telemedicina en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que brindaba a los huéspedes de su hotel acceso a la red de médicos y hospitales de AXA.  

phone advisor

Mejorar la experiencia del cliente es nuestro objetivo

Nuestras soluciones y servicios que aumentan el rendimiento ayudan a las empresas a aumentar la satisfacción de sus clientes, generar lealtad y expandir su base de clientes.  

Para facilitar la búsqueda de información legal para personas físicas y empresas, diseñamos la plataforma ELS@ , que brinda información y soluciones legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como acceso a una red de expertos para una amplia gama de asuntos personales, comerciales y administrativos. 

Little girl with rocket bag

Responder a las necesidades de los socios comerciales