En AXA Partners, la experiencia del cliente (CX) está en el centro de lo que hacemos. Ya sea proporcionando un oído empático y soluciones adaptadas a nuestros clientes necesitados, o diseñando herramientas digitales que simplifiquen el viaje del cliente, nuestros equipos están dedicados a proporcionar a los clientes una experiencia perfecta. Como dice Gunter Uytterhoeven, Chief Customer and Innovation Officer de AXA Partners: "Nuestros empleados llevan la centralidad en el cliente en su corazón y alma, les gusta servir a los clientes, les gusta ayudarlos, y este es realmente el corazón palpitante de la empresa".  

 

Creemos que el toque humano inherente a nuestra profesión se puede combinar con productos y servicios innovadores para responder mejor a las expectativas de nuestros clientes y necesidades nativas. Al centrarnos en nuestros clientes y socios comerciales, podemos co-crear una solución que les permite, a su vez, cuidar mejor a sus clientes. 

 

La digitalización, así como otros eventos disruptivos como el Covid, exigen que nos adaptemos constantemente a un entorno en constante cambio. En AXA Partners, nuestras mejores soluciones se crean a través de un enfoque colaborativo con nuestros socios comerciales. A través de diferentes programas, ayudamos a nuestros clientes a crear, diseñar, lanzar y escalar soluciones para ellos. 

 

Para entender mejor lo que significa ser una empresa centrada en el cliente, hemos hablado con Gunter Uytterhoeven. Vea la entrevista para descubrir cómo los equipos de AXA Partners se unen cada día para mejorar la satisfacción del cliente (disponible solo en inglés) 

Gunter Uytterhoeven

Chief Customer & Innovation Officer at AXA Partners

 Nuestros empleados llevan la orientación al cliente en el corazón y en el alma, les gusta servir a los clientes, les gusta ayudarles, y esto es realmente el corazón de la empresa.